La disposición sanitaria del gobierno de la provincia de Córdoba, que estableció que el cerco sanitario en el barrio privado en el que vive Matías Suárez se extenderá hasta mañana, le permitirá al jugador de River Plate viajar a Buenos Aires el día siguiente para incorporarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Esa es una buena noticia para la entidad de Núñez, contraria a la que se produjo esta mañana, a partir del test serológico positivo del marcador lateral derecho Gonzalo Montiel, que hoy no pudo entrenar con sus compañeros. El resultado del hisopado, que recién se conocerá esta noche, determinará lo que sucederá con Montiel en los próximos días.

El plantel de River Plate ya tiene un caso positivo, tal lo sucedido con el arquero titular de la reserva Ezequiel Centurión. Además, debe esperar a que el jueves se reincorpore el colombiano Juan Fernando Quintero, y el viernes el paraguayo Robert Rojas, que están terminando la cuarentena luego de pasar por el periodo de aislamiento tras regresar a este país.