Con la finalidad de reducir costos, River Plate evalúa la posibilidad de jugar en condición de local en los torneos domésticos en el River Camp, el espacio deportivo que el club de Núñez tiene en la localidad de Ezeiza.

Esa posibilidad se daría siempre y cuando se jueguen los torneos en Argentina, algo que todavía no está asegurado y que podría tratarse hoy en la reunión que mantendrán autoridades nacionales con los principales dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Hasta el momento, la idea de los dirigentes no tiene visos de concreción. Todo dependerá de lo que se resuelva hoy y del aval que debería darle la AFA para jugar en su predio deportivo.

En caso de haber una aprobación en ese sentido, River Plate deberá reacondicionar el vestuario visitante y adaptar las instalaciones para permitir una adecuada transmisión televisiva.

Esto sucedería sólo en el ámbito local, ya que la CONMEBOL sólo autorizaría la presentación de River Plate en el estadio Monumental en los partidos que deba jugar por la Copa Libertadores de América.