Los jugadores de River Plate que fueron convocados a la doble fecha de eliminatorias regresarán hoy a los entrenamientos del plantel "millonario", con competencia y con tiempo de recuperación para el partido de la Copa Libertadores del martes próximo ante Liga de Quito.
A excepción del paraguayo Robert Rojas, quien jugó sólo unos pocos minutos en Paraguay, el resto de los jugadores (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz) dijeron presente en la doble fecha.
Los que estuvieron con el seleccionado argentino, Armani y Montiel, fueron titulares en los dos partidos: el arquero sumó los 180 minutos y el lateral completó 80 minutos ante Ecuador, y 90 en la altura de la Paz en Bolivia.
El chileno Paulo Díaz jugó los 180 minutos, en el partido con derrota ante Uruguay de lateral derecho sin poder hacer un buen partido, y ante Colombia de local, cuando fue segundo marcador central y mejoró su nivel de juego a pesar del empate sobre la hora que sufrió el equipo trasandino.
En Uruguay, De la Cruz sumó 90 minutos: jugó de titular la primera fecha de volante ofensivo por la izquierda y salió en el entretiempo ante Chile sin jugar bien; y en Ecuador entró para el segundo tiempo y mejoró el nivel del equipo a pesar de la derrota.
Para Rojas, la doble fecha no fue buena ya que perdió ritmo y competencia tras haber quedado fuera del banco de suplentes de Paraguay ante Perú, y entró para jugar 4 minutos en Venezuela sin siquiera tocar la pelota. (Agencia Télam).