Boca Juniors rescató un empate en cero ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y no logra levantar cabeza en el certamen. 

El arquero Agustín Rossi fue clave mantener la igualdad, apareciendo ante un remate de Auzqui en el primer tiempo y de Enzo Díaz en el complemento.

Respecto al disparo que sofocó del "Perro", expresó: "Era un momento importante, recién arrancábamos. Empezar 1-0 iba a ser difícil contra este rival y en esta cancha. Fue instinto. Cuando veo que llega al fondo, me preocupo por cubrir el arco. Y cuando vi a Auzqui, pude responder. Contento y a mejorar para lo que viene".

Consultado sobre el estado del grupo, el guardameta deslizó: "Estamos bien, a pesar de que estuvimos encerrados injustamente siete días, el equipo dio todo. Desde el primer día, hicimos un gran grupo, bancando todo lo que vivimos en Brasil y cuando llegamos. Con más trabajo, vamos a ir mejorando. Algunos recién se incorporan".

Por ultimo, se refirió al Superclásico donde Boca se medirá con River este miércoles desde las 19:000 por Copa Argentina en La Plata: "Es un partido aparte. Se juega con el corazón, con las ganas de ganarle a River. Ese es el camino".