La Conmebol informó que ya se encuentran en venta "las entradas para fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el tercer puesto. 

Los tickets para la final, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida), se expenderán en una fecha posterior".

El torneo comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con el partido entre el vigente campeón, Argentina y Concacaf 5, que se decidirá entre Trinidad y Tobago y Canadá.

Ninguno de estos dos últimos seleccionados jugó la Copa América y por lo tanto será su debut absoluto en la competencia. Esa fase de grupos terminará el 2 de julio.

Los cuartos de final se jugarán entre el 4 y el 6 de julio, las semifinales serán los días 9 y 10 y el partido por el tercer puesto el 13.

Esta edición tendrá la particularidad de que habrá seis equipos de Concacaf, al igual que sucedió en 2016.

Los siguientes seis clasificados se registraron a través de la Liga de Naciones Concacaf: Estados Unidos, México, Panamá, Jamaica, uno de los mencionados Canadá o Trinidad y Tobago y el sexto que surgirá entre la Costa Rica de Gustavo Alfaro y Honduras (Concacaf 6), que quedarán determinados el 23 de marzo.

Los otros 10 participantes serán todos los de la Conmebol y los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Concacaf 6