ecimiótados.

Un 28 de septiembre, en 1918, nació Ángel Amadeo Labruna, para muchos simpatizantes propios, el máximo ídolo en la historia del Club Atlético River Plate. Es el máximo goleador histórico del "Millonario", donde jugó durante 21 años. En 515 partidos, "Angelito" hizo 293 goles, 16 de ellos al eterno rival, Boca. Es el máximo artillero del Superclásico y el segundo en el fútbol argentino, dos goles por debajo del paraguayo Arsenio Erico (295).

Con esa referencia, en 2003 la comisión directiva de aquel entonces resolvió declarar el Día Internacional del hincha de River Plate. En esta oportunidad, y teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia, los festejos serán limitados.

Por lo pronto, la actual dirigencia emitió un comunicado que expresa lo siguiente: "Qué lindo esos días que parecen todos iguales. Qué lindo es ser de River. Feliz día. El sentimiento nunca cambia".

A raíz del acontecimiento, un grupo de personas entre los cuales se encuentran dirigentes e hinchas apoyaron económicamente la construcción de una bandera gigante, de 120 metros de largo y 25 metros de ancho, en la que aparecen las figuras más importantes en la historia de la entidad de Núñez.