Este viernes en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Kempes se realizó la presentación de la segunda edición del Córdoba Open, que se disputará del 1 al 9 de febrero de 2020 en la ciudad capital.

Tras su inaugural edición que catapultó a los primeros planos al cordobés Juan Ignacio Lóndero, el evento será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre canchas lentas que contará con la presencia estelar de Diego Schwartzman -Embajador de Torneos, N°14 del mundo y reciente ganador del Olimpia en su categoría-, además del campeón defensor Lóndero, el argentino Guido Pella (25º) y los españoles Albert Ramos Viñolas y Fernando Verdasco, según se anunció hoy.


Presidieron la presentación Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes; Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Ignacio Galarza, CEO y Gerente General de Torneos; Mariano Ink, Director del departamento de Tenis de Torneos y del Córdoba Open; Juan Pérez, miembro del Consejo de la Asociación Argentina de Tenis y presidente de la Federación Cordobesa de Tenis.

Además, participaron del evento Marcelo Frossasco, presidente del Cosedepro; y Medardo Ligorria, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, entre otras autoridades provinciales.

La televisación del torneo será, una vez más, por Fox Sports.

Entradas

Las entradas arrancan desde $400 en adelante y se van a poder adquirir a través de Autoentrada. El estadio central va a tener una capacidad para 4700 personas (10% más que el año pasado) y los otros estadios tendrán capacidad para 1500 personas.