El clásico entre Juventus y Torino fue para la Vecchia Signora, que prácticamente ganó el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de punta a punta por 4-1 de local.

De movida Juventus se mostró decidido a quedarse con la victoria y ya a los dos minutos de iniciado el partido, pasaba al frente luego de una gran jugada individual dentro del área del delantero Paulo Dybala, quien venció al arquero rival Salvatore Sirigu con la complicidad de un desvío en un defensor.

A los 29 minutos de la primera mitad, fue el colombiano Juan Cuadrado quien terminó un gran contraataque del equipo de Maurizio Sarri. 

En el segundo tiempo, un potente tiro libre de Cristiano Ronaldo fue inatajable para Sigiru y sirvió para poner las cosas 3-1 a los 16 minutos, mientras que la goleada se completó luego de que el defensor de Torino Koffi Djidji falle en un rechazo y termine enviando al fondo de la red un centro que había lanzado el brasileño Douglas Costa, a falta de tres minutos para el final del partido.

Así, las cosas terminaron 4-1 para Juventus, que alcanzó las 75 unidades en la Serie A y se ubica siete por encima de Lazio y se encamina a gnar nuevamente la Serie A del fútbol italiano.