La dirigencia de Talleres comunicó hoy a sus 400 empleados que la semana próxima cobrarán el salario de mayo, tal como acordaron las partes en esta época de pandemia de coronavirus y crisis económica. La institución de barrio Jardín tiene un presupuesto anual de 650 millones de pesos.

El detalle indica que los jugadores del plantel profesional de fútbol recibirán hasta 150.000 pesos y que el personal que cumple otras funciones cobrará el 80 por ciento de sus haberes. Este acuerdo había sido resuelto por las partes a principios de abril pasado cuando se agudizó la pandemia y se visualizó la extensión de la inactividad deportiva.

Desde la sede albiazul también se informó que en este mes fueron 20.000 los socios que abonaron su cuota social, algo que fue resaltado como una muestra de respaldo y fidelidad hacia la institución.

Además se destacó desde el club de barrio Jardín que entre hoy y mañana se resolverá si se abren al público la sede y la tienda oficial del club que funciona en el Paseo del Jockey.