Newell'sTalleres empataron por la fecha 4 del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional 1 a 1. Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Ignacio Méndez por doble amarilla.

Newell's y Talleres empataron en un partido caliente en Rosario por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. 

El Albiazul sufrió al expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el final del primer tiempo pero la Lepra no pudo aprovechar la ventaja y con esta igualdad continúa en la última posición, mientras que el conjunto cordobés sigue en la cima. 

Apenas habían jugado tres minutos cuando Newell´s encontró el gol que le regaló Talleres: Navarro quiso jugar la pelota por la derecha del mediocampo, Bíttolo anticipó el pase y la pelota le cayó a Maximiliano Rodríguez, quien picó solo habilitado por el medio con Scocco y definió con un derechazo abajo, junto al poste izquierdo de Caranta.

En el complemento, en jugadas de faltas muy claras, el árbitro no amonestó a algunos jugadores locales, como dos del ingresado marcador lateral local Ángelo Gabrielli contra el delantero colombiano Diego Valoyes.

También otra del volante izquierdo Francisco González, quien empujó dentro del banco de suplentes local al marcador lateral Nahuel Tenaglia, quien debió salir por una lesión en ese fuerte cruce.

Sin embargo, Talleres jugó mejor con la pelota, Enzo Díaz la metió de izquierda al centro para la entrada de Pochettino, quien tocó con Valoyes y éste con el brasileño Parede, quien le devolvió la pelota a Pochettino, que definió con un fuerte remate al ángulo superior derecho, imposible de despejar para Macagno. Golazo de Tomás Pochettino para igualar el partido. 

El Tuiter Matador on Twitter

 


El Tuiter Matador on Twitter
FORMACIONES: 

NEWELL'S:

Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo, Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez, Sebastián Palacios, Ignacio Scocco, Francisco González.

TALLERES:

Mauricio Caranta, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Juan Méndez, Federico Navarro, Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane, Mateo Retegui.