Talleres, decididamente, amagó con hacer más de lo que finalmente hizo. Entonces, el primer tiempo no sorprendió ni defraudó a nadie. Pocas emociones, muchos menos goles, asomaron en la noche de Córdoba. El local, gracias a las ganas del brasileño Paredes, movió un poco el avispero. Colón, parado claramente de contra, esperó su momento para intentar hacer daño.

Ya en el ST, Talleres apretó decididamente el acelerador. Estuvo cerca con un remate de Fragapane que se fue por arriba del travesaño y un remate de Bustos que contuvo Burián.

El gol estaba al caer y cayó, nomás. A la salida de un córner y tras una nueva tapada del arquero de Colón, Tenaglia encontró el rebote y la mandó a guardar. Ahí se quebró el partido. Con campo abierto, la T fue letal. El brasileño Parede entró en velocidad al área, se tomó un tiempo y puso el segundo.

Talleres venció a Colón en el Mario Kempes

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez o Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui y Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Mario Kempes