El retorno al trabajo, envuelto en la incertidumbre por la falta de datos sobre el regreso a la competencia, es el que desde hoy emprendió el plantel del club atlético Talleres en el predio deportivo Amadeo Nuccetelli.

Los 24 jugadores del plantel se dividieron en grupos de seis, trabajando en distintas canchas y horarios. Cada futbolista realizó el protocolo exigido por la AFA para entrar al campo de juego. Todos, sin excepción, utilizaron su propia indumentaria y al finalizar el trabajo no pudieron usar el vestuario para bañarse, debiéndolo hacer en sus viviendas. El club informó que todos los testeos a los integrantes del plantel dieron resultado negativo.

La dirección del trabajo estuvo a cargo de dos preparadores físicos. La actividad fue liviana, sin grandes exigencias. Los jugadores fueron citados para mañana a la misma hora.

Salvo los futbolistas transferidos en forma definitiva o a préstamo, el resto del plantel estuvo presente. Pudo notarse la presencia de Guido Herrera, Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino, Nahuel Bustos, Leonardo Godoy, Diego Valoyes, entre los que fueron habituales titulares hasta que se suspendió la temporada. Además se pudo ver a Joel Soñora, que hasta la suspensión de la Copa de la Superliga estuvo jugando en Arsenal de Sarandí.

Se recuerda que fueron transferidos en forma definitiva Facundo Medina y Andrés Cubas, mientras que fueron cedidos a préstamo Franco Fragapane, Guilherme Parede, Nicolás Giménez, en trato que Jonathan Menéndez volvió a Independiente y José Mauri decidió no continuar en la institución, más los juveniles Cristian Ojeda y Renzo Paparelli, que jugarán en Atenas de Uruguay y Samuel Sosa, que seguirá a préstamo en Alcorcón de España.

En la práctica de hoy no estuvo presente el entrenador, Alexander Medina, quien todavía continúa en Uruguay, su país de origen. Se espera su llegada para cuando la actividad se intensifique y haya más certezas sobre el comienzo de la comptencia.