Luego de 18 días de descanso, el plantel de Talleres regresa al trabajo con la esperanza de mejorar su rendimiento en la segunda etapa de la Superliga, y de esa manera tener más chances de clasificar a un torneo internacional, el objetivo de todos en barrio Jardín.

Una treintena de futbolistas se harán presente hoy a las 18.30 en La Boutique. No se sabe si estará Dayro Moreno, cuya reafirmación de su vínculo con el club se conoció hace pocos días. Tampoco se conoce si habrá algún refuerzo, ya que Andrés Fassi no informó de contratación alguna, aunque desde hace algunas semanas ha manifestado la necesidad de transferir un futbolista y contratar tres jugadores, específicamente un defensor, un delantero central y un extremo. Fassi admitió interés de otras instituciones por Andrés Cubas, Nahuel Bustos, Guido Herrera, Juan Cruz Komar y Leonardo Godoy.

La actividad en Córdoba del plantel será hasta los primeros días de enero. Luego, hasta el 18, la actividad se centrará en el predio deportivo de Defensa y Justicia, con cuyo equipo debutará en el reinicio de la Superliga el 26 del próximo mes.

Fuentes del club indicaron que son muy posibles los amistosos con Vélez Sársfield, Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, además de algún encuentro en un torneo internacional en San Juan.

En los primeros cuatro partidos de la segunda parte de la Superliga no estarán Bustos y Facundo Medina, afectados a la selección argentina sub 23 que competirá desde mediados de enero en el torneo Preolímpico que se jugará en Colombia.

Foto: gentileza Mundod.