Próximo sábado a las 9.00 en el Estadio Kempes. El primer amistoso de Talleres, en esta pretemporada distinta a todas, ya tiene fecha, hora y rival. Costó un poco más de lo previsto, pero logró confirmarse. En el juego que se viene contra Instituto, la pelota volverá a rodar por fin en Córdoba.

Siguiendo el estricto plan sanitario, del encuentro participarán planteles reducidos (hasta 35 integrantes por equipo, incluyendo jugadores y cuerpos técnicos), no asistirán directivos, ni se habilitarán los vestuarios y los tiempos de competencia serán más cortos de lo normal. Además, no se permitirá el ingreso a la prensa ni tampoco habrá transmisión oficial. 

Pero la agenda marca más actividad desde la semana que viene. Habrá otros juegos, que incluirán un viaje a Buenos Aires. La directiva ultima los detalles.

Si bien todavía no hubo anuncio del club, en principio AFA habría habilitado y Talleres enfrentaría a Huracán el miércoles 7 de octubre en Parque Patricios, a San Lorenzo el sábado 10 y probablemente a Argentinos Juniors el martes 13. 

Recién después se emprenderá la vuelta a la provincia  para volver a practicar en el predio Nuccetelli. Y el último choque sería contra Estudiantes de Río Cuarto, en sede y día a determinar. Así, para el conjunto albiazul podrían venir hasta cinco partidos antes de retomar el fútbol "por los puntos".

Vía TyC Sports