Fue un clásico nocturno, con el piso resbaladizo a consecuencia de una reciente lluvia. Esa noche Boca Juniors, que luego se consagraría campeón en el torneo de primera división en 1981, venció a River Plate por 3 a 0 con un gol de Diego Maradona que ha quedado en el recuerdo no sólo de todos los simpatizantes xeneizes, sino del futbolero en general, por la envergadura de una de las conquistas.

El suceso ocurrió en el segundo tiempo cuando Maradona recibió la pelota dentro del área, dejó en el camino a Ubaldo Matildo Fillol y luego tocó la pelota a la red a pesar del esfuerzo de Alberto Tarantini.

La camiseta que mostró Carlos Tevez al sacarse la oficial que tenía puesta, tras su gol ante Inter de Porto Alegre, fue la que usó Maradona en aquel partido. Esa prenda luego se transformó en un regalo del "10" al "Apache" producto de una amistad que se mantuvo inalterable. Y la mostró con orgullo luego de sellar el resultado en un partido demasiado importante para sus aspiraciones de seguir en la Copa Libertadores.