Uno de los delanteros más buscados por los principales clubes de Europa ya tiene nueva casa: Werner finalmente jugará en el Chelsea. El equipo de Londres lo anunció oficialmente a través de sus redes sociales. 

La negociación del jugador de la Selección de Alemania de 24 años se realizó a cambio de 52 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión en el Leipzig. Además se incorporará inmediatamente y no jugará lo que resta de la Champions League con el elenco alemán. 

"Estoy muy feliz de jugar a partir de la próxima temporada en Stamford Bridge. Nos vemos pronto", dijo el volante, goleador y estrella alemán en su cuenta de Twitter por medio de un video: "Tengo muchas ganas de jugar para un club tan fantástico e histórico", finalizó Werner, quien se unirá a los 'Blues' la próxima semana.

El talentoso delantero firmó en el Chelsea hasta junio de 2025, a cambio de 10 millones de dólares por temporada. Tras romperla en el Leipzig, su objetivo es demostrar que puede hacerlo también pero en un club con más responsabilidades y presión, como el Chelsea.