El futuro respecto de la vuelta del público a los estadios de fútbol no parece ser muy alentador.

Pasó casi un año desde el último partido de la Liga Argentina con espectadores, concurrencia que se vio interrumpida por la situación actual de crisis sanitaria causada por la pandemia, y en el corto plazo no se planea ningún tipo de regreso.

Salvo por la presencia de algunos espectadores de Lanús y Defensa y Justicia, habilitados por la Conmebol en la final de la Copa Sudamericana disputada aquí en Córdoba, en la Liga Profesional aún no se planifican ni siquiera los protocolos.

A esta cuestión se refirió Marcelo Tinelli, quien actualmente el cargo de Presidente de la Liga Profesional y fue contundente: "Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia".

Se planea que para mediados del 2021 podría haber un avance al respecto, pero por el momento las canchas en el país, seguirán vacías.

Al consultarle sobre el futuro del estadio de San Lorenzo, el conductor de televisión respondió: "Primero tenemos la Audiencia pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años"​.

¿Qué anda pasando en San Lorenzo? "Tenemos que mejorar en lo futbolístico, en el resto estamos muy bien, con la Vuelta a Boedo como gran prioridad y trabajando para corregir errores y reafirmar todo lo bueno que hemos hecho en estos 9 años", sentenció Tinelli.