Todo indica que Pablo Álvarez dirigirá a Instituto ante Brown de Adrogué
Hoy se incorporó el arquero Jorge Carranza, aunque no está habilitado para jugar
A poco más de 48 horas del encuentro ante Brown de Adrogué, el plantel de Instituto todavía no tiene un conductor, por lo que toda indica que Pablo Álvarez, entrenador de la quinta división, dirigirá el equipo en el próximo compromiso de "La Gloria".
Desde el club de Alta Córdoba se informó que hoy las gestiones continuarán para darle nombre al cargo de entrenador del plantel profesional. En las últimas horas trascendió que los dirigentes habían iniciado conversaciones con Víctor López, ex jugador de la entidad, que se retiró a mediados del año pasado vistiendo la camiseta albirroja.
Sin embargo, las mismas fuentes apuntaron que no están cortadas de manera definitiva las gestiones con Walter Coyette, hasta ayer el gran candidato a suceder a César Zabala, con quien persisten las diferencias económicas que hasta ahora han impedido su llegada a la entidad.
En caso de que en esta jornada se produzca la contratación del director técnico, lo más probable es que vea el partido entre Instituto y el equipo bonaerense el próximo domingo a las 19 en las plateas del estadio Monumental y que el lunes comience a cumplir con sus funciones.
Carranza, en la práctica
De manera sorpresiva se presentó esta mañana en la práctica del plantel en Alta Córdoba, Jorge Carranza, el arquero que se incorporará oficialmente en los próximos días debido a la lesión de Germán Salort.
Carranza, de 38 años, que ya estuvo representando a Instituto en los periodos 2002-2008 y 2009-2011, sería inscripto la semana próxima en la AFA.