En el club Palermo Bajo estuvieron el presidente de la Unión Cordobesa, Gabriel Domínguez; el coordinador del Comité de Selecciones, Fernando Pérez; el Director Deportivo, Fernando Herrera y el director del Centro de Formación para el Alto Rendimiento Córdoba, Matías Narváez.

«Siento orgullo, una gran alegría y mucha responsabilidad», dijo Fiori, de extensa trayectoria como entrenador, tanto en Jockey Club Córdoba como en seleccionados provinciales. «El objetivo en lo personal es trabajar en equipo y disfrutar de cada entrenamiento, cada partido; y en lo deportivo, formar un equipo competitivo como la marca la historia de Córdoba».

«Vamos a intentar transmitirle a los chicos lo que significa vestir esta camiseta, el torneo que van a jugar y, priorizando que disfruten con responsabilidad esta posibilidad de competir en el más alto nivel del país», siguió Fiori.

El flamante entrenador de Doguitos se reunirá el próximo lunes con los entrenadores de la división M17 de los clubes y el primer entrenamiento del seleccionado será el 24 de julio. Antes, se realizarán dos trial para observar la mayor cantidad de jugadores. El primero tiene fecha: 29 de mayo.

El debut de Doguitos en el Campeonato Argentino será el 21 de octubre, de local ante Salta. Luego visitará a Mendoza y cerrará la fase de grupos ante Rosario.

Un nuevo proceso de Doguitos está en marcha