Las malas noticias continúan llegando desde Europa. Reino Unido es uno de los países más castigados por la pandemia. Kenny Dalglish, figura histórica del fútbol inglés, fue internado tras dar positivo en un test de coronavirus.

Así lo comunicó el Liverpool en un comunicado publicado en su sitio web oficial. "El señor Kenny ha sido ingresado en el hospital el pasado miércoles para tratarse de una infección que requirió de antibióticos intravenosos". 

Luego, explica las razones que llevaron a las malas nuevas: "De acuerdo con los procedimientos actuales, Dalglish fue también examinado por CoVid-19 pese a no tener síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el test dio positivo pese a que él permanece asintomático". En el mensaje se explica también que, pese a desconocer que portaba el virus, el escocés se había auto-aislado junto a su familia de manera voluntaria.

Dalglish es considerado el mejor jugador de la historia de Escocia. Acumula 35 títulos como profesional, siendo aún uno de los futbolistas con más campeonatos ganados en la historia de este deporte. Fue miembro del histórico Liverpool de los años 70' que hizo de los reds un club legendario. En este equipo jugó más de 350 partidos y anotó 118 goles.