Instituto sumó su tercer derrota consecutiva tras caer por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y Marcelo Vázquez  dejó de ser el DT.

La dirigencia, con el presidente Cavagliatto y el director deportivo Miliki Jiménez, le dieron el ultimátum tras la caída ante Tristán Suárez, por el flojo nivel futbolístico que mostró el equipo. 

Ante el Lobo jujeño la cosa no fue distinta: falta de ideas, pelotazos, solo algo de Garro que tuvo la más clara y el resto, muy flojo.  

Su salida fue de común acuerdo: "La Comisión Directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como Director Técnico del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo. La dupla interina integrada por Claudio Sarría – Daniel Jiménez se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos".

El entrenador mendocino lleva 3 meses en Alta Córdoba.

El equipo sumó 5 refuerzos y hasta la fecha cosecha 28 puntos, estando lejos del lote del reducido (el ultimo es Independiente Rivadavia con 36 unidades) restando 9 fechas para el final del certamen de la Primera Nacional.