El presidente albiazul, Andrés Fassi, pasará las Fiestas con su familia en aquel país. Y podría dar novedades en las próximas horas.

Desde Talleres señalan que el presidente, Andrés Fassi, pasará las fiestas navideñas con su familia en México. Y que a partir de su estadía podrían esperarse novedades desde aquel país en el corto plazo en materia de contrataciones y desvinculaciones.

A la ya consumada incorporación del delantero colombiano Dayro Moreno, registrada ayer, se agregarían otras antes de que termine 2018. Una de ellas sería la de Sebastián Palacios, cuya presencia ya se registró en el estadio Kempes, con motivo del partido ante Racing de Avellaneda. Y otra la de Leonardo Ulloa, actual delantero de Pachuca. En cuanto a las salidas de jugadores del plantel, trascendió que hay interés por Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy y Nahuel Bustos, y que Guido Herrera no será transferido a ningún club este verano.

En cuanto a Carlos Quintana, se mantendría el interés de parte de Universidad de Chile, equipo que dirige Frank Kudelka, su entrenador cuando estuvo en Talleres.

Talleres hará la pretemporada en el predio deportivo de la Liga Salteña de fútbol y que en esta jornada se confirmaría cuándo sería la fecha de su comienzo.

Mirá las Noticias Destacadas