El próximo viernes 14 de junio Marcelo Merlo se presentará junto a Luis Lima y Verónica Del Villar.

Paisajes sonoros mezclados con la calidez de voces familiares. Eso es Deshojando Zambas, un encuentro del que Marcelo Merlo será anfitrión y en el que repasará parte de las mejores obras de nuestro folklore argentino junto a grande músicos invitados: Luis Lima y Verónica del Villar.

La lírica y el cancionero popular también se fusionarán en un encuentro sublime con el acompañamiento de Alejandro Zárate en piano, Carlos Mozetic en guitarra y Gabriel Merlo en percusión.

Marcelo Merlo se desempeña como cantante lírico en el Coro Polifónico de la provincia de Córdoba y ha presentado gran cantidad de espectáculos de producción independiente en los que interpreta diversos repertorios como clásicos del cancionero argentino, del cine y boleros, entre otros, siempre convidando a artistas de la escena cordobesa.

La invitación se extiende al próximo viernes desde las 21 en el Aula Magna Facultad de Ciencias Exactas. El valor de las entradas anticipadas es de 250 pesos mientras que en puerta será de 300.

 

Mirá las Noticias Destacadas