Al momento de la detención, algunas partes del cuerpo del aprehendido presentaban rasguños.

Un hombre fue detenido por el crimen de Dahiana Moyano, la joven asesinada el domingo pasado en el barrio Ciudad de Mi Esperanza, de la ciudad de Córdoba.

Según el portal de noticias Cadena 3, la Policía de Córdoba lo detuvo tras entrevistar “a varias personas del lugar, que describieron a un hombre corpulento que viajaba en el mismo colectivo que la víctima".

Con esos datos, personal policial recorrió el sector y detuvo a un hombre mayor, que al momento de ingresar al patrullero, de acuerdo a fuentes policiales, presentaba rasguños en algunas partes de su cuerpo.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Feria, por otro lado, informaron que investigan en la causa iniciada con motivo de la muerte de la joven.

Asimismo, indicaron que “se trabaja sobre diferentes hipótesis, sin que hasta este momento ninguna haya sido ni confirmada ni descartada" y que rige el secreto de sumario.

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado. Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto atacante de Dahiana también venía a bordo de la unidad y que se bajaron en el mismo lugar. La joven, en principio, falleció por estrangulamiento.