Su mamá le explicó que no podían afrontar ese tipo de gastos. Tras la viralización le regalaron las figuritas.

Como sucede con cada evento futbolistico internacional, la Copa América 2019 disputada en Brasil tuvo su álbum de figuritas. Y todos los fanáticos – chicos y grandes – se desviven por completarlo.

Ignacio recibió un álbum de figuritas y le pidió a su mamá que se comprara los paquetes para completarlo, pero debido a otros gastos la madre le explicó que no podían comprarselos.

El nene chileno se las ingenió para completar las páginas y su idea se volvió viral: dibujó él mismo las figuritas de su Selección.

La madre, sorprendida y orgullosa ante la reacción de su hijo, compartió la actitud en Twitter junto a uno de los dibujos en el que se podía reconocer al futbolista Arturo Vidal.

El tuit se viralizó rápidamente y ante tanto revuelo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile junto a la compañia Panini le regalaron a Ignacio todas las figuritas para completar el álbum.

También el mediocampista Arturo Vidal escribió en su perfil de Twitter:

Ante la repercusión que tuvo su publicación, Carolina le contó a sus seguidores que su hijo “está tan feliz que sigue en shock".

Mirá las Noticias Destacadas