El curso se dictará desde el 2 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas.

El Programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching. Las personas y las organizaciones se orientan cada vez más a la participación, el liderazgo y la colaboración.
La comprensión de que la organización y los individuos se relacionan como redes de conversaciones, articulando lenguaje, emociones y corporalidad, implica un marco adecuado para entender y mejorar las relaciones entre las personas cuando coordinan sus procesos en la sociedad. Los líderes hoy pueden ser vistos como agentes conversacionales, que usando el poder de las conversaciones, tienen competencias para dialogar, disolver inconvenientes y superar desafíos, produciendo así un mejor ambiente social y propiciando mayor bienestar en las personas.

La diplomatura está destinada a estudiantes, egresados de diversas carreras, personas con experiencia laboral, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de acciones en cualquier tipo de organización.

Además, el miércoles 18 de septiembre, se realizará el taller “¿Para qué estrategias de gestión, liderazgo y coaching?” a cargo del equipo del programa para conocer las principales competencias, habilidades y herramientas que requiere un líder.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U