Podría haber dicho que conozco a Mario desde siempre. Sin embargo, él recuerda cuándo y cómo nos vimos por primera vez. Lo cuenta en la charla que aquí se transcribe.

Hoy quiso la casualidad, o el destino, o las dos cosas, que vivamos en un pequeño pueblo cordobés a pocas cuadras de distancia. Entonces, más allá de que nos cruzamos en la carnicería, comprando milanesas, o en la panadería, nos vemos de tanto en tanto.

Y en algunos de esos encuentros, he grabado las conversaciones.

Mario Breuer. Foto: Archivo Víctor Pintos
Mario Breuer. Foto: Archivo Víctor Pintos

Las que tenemos son charlas sobre música, obvio. El asunto más interesante es que hablamos de músicos que los dos bien conocemos, por diferentes circunstancias y en distintas medidas, y de los que el público interesado en la música también sabe mucho.

Según contó en su libro Rec&Roll, y cada vez que se lo han preguntado, su primer amigo en el mundo de la música fue Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro y Mario Breuer. Foto: redes
Andrés Calamaro y Mario Breuer. Foto: redes

Después de un tiempo de estudios en Los Angeles, Mario se instaló en la Argentina y por casualidad o destino, o por las dos cosas, fue responsable de la grabación de discos históricos.

Mario Breuer. Foto: redes
Mario Breuer. Foto: redes

Hoy continúa con la actividad en los estudios, dedicado a la producción, a la grabación y a la masterización de trabajos de artistas ya históricos o nuevos.

Charly y Mario Breuer grabando. ( Samalea ta tu ta no! )
Mario Breuer | Soda Stereo Rock Hall
Cómo era GRABAR a CHARLY GARCIA (el Genio y el Caos) con Mario Breuer | Segundos Armónicos