El menú futbolero que ofrece la Superliga Argentina este domingo, en la continuidad de la fecha 23, tiene variados condimentos.

Hay muchas cosas en juego, que se resolverán en las dos últimas jornadas, a disputarse después de la fecha FIFA.

La expectativa está en la puja por el título, pero también en la permanencia en Primera División. A su vez, el ingreso a las copas también entra en juego.

A la hora del vermouth, por caso, en Paraná, Patronato terminó ganándole a Defensa y Justicia. Belgrano y San Martín de San Juan, que perdieron el sábado, se lamentaron aún más, ya que el "Patrón" afrontará las dos últimas jornadas con una ventaja de tres puntos.

Defensa, en cambio, llegaba urgido tras el triunfo de Racing. Así, ahora quedó a cuatro unidades de la "Academia", que hasta podría coronarse una fecha antes.

La esperanza de los de Sebastián Beccacece, ahora, es que dejen puntos en el camino, para poder jugarse por entero en la última fecha, cuando visiten a los del "Chacho" Coudet.

En Córdoba, Tigre cosechó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. La gestión de Néstor Gorosito, así, está invicta, y allí radica la esperanza de salvarse del descenso.

Los de Victoria alcanzaron a Belgrano y San Martín de San Juan en la tabla, y aspiran a llegar a Patronato, su último escollo. Hoy, lo separan sólo tres puntos.

Talleres, mientras tanto, debe esperar a sus dos últimas fechas (River y el santo sanjuanino) para dirimir su suerte, camino a clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Más tarde, en Tucumán el San Martín de Caruso Lombardi terminó descendiendo al ser goleado por Boca 4-1.

Los de Gustavo Alfaro se aseguraron así un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene.