Los representantes cordobeses en la Superliga Argentina de Fútbol, no pudieron celebrar este domingo, en el marco de sus partidos de la fecha 16 del torneo.

En ambos casos, terminaron igualados.

Talleres salió airoso de la siempre compleja visita a Independiente, en Avellaneda, terminando su juego igualado en un tanto.

La situación se presentó difícil desde el inicio, cuando corrían escasos minutos y Silvio Romero convirtió, de penal, la apertura del marcador.

Intentando hacerle frente a la situación, los de Juan Pablo Vojvoda buscaron la forma de quebrar a su oponente. Finalmente, un contraataque que terminó con un gran disparo de Sebastián Palacios le pondría cifras definitivas al encuentro.

Domingo sin festejos cordobeses - Talleres empató con Independiente 1 a 1

Para Belgrano, más urgido por los números de los promedios, el empate ante Unión le dejó un sabor a poco.

Mostrando severas falencias ofensivas en la generación de juego, el elenco conducido por Diego Osella no supo vulnerar a su rival y terminó igualando sin goles.

El regreso a la competencia oficial se produjo en su estadio de barrio Alberdi y con la presentación de varios refuerzos (Marcelo Herrera, Christian Almeida, Sebastián Gudiño, Marcelo Meli, Mauricio Cuero y Diego Mendoza) y el debut del juvenil Joaquín Novillo.

Ahora, la “T” abrirá el mes de febrero siendo local de Banfield el lunes, a las 21:10, mientras que en La Paternal de Buenos Aires, el “Pirata” visitará a Argentinos Juniors el sábado, a las 19:20.