“Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera al lado mío”, dijo el titular de River sobre su crítica de ayer a su par de Boca.

Minutos antes del comienzo de la semifinal de la Copa Argentina entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el presidente del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, pidió disculpas públicas a su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, sobre sus dichos del martes pasado en el que le dijo “vení a jugar", instándolo a que el equipo xeneize se presentase a jugar la segunda final de la Copa Libertadores de América.

“Si la gente de Boca o Daniel (por Angelici), lo interpretaron como algo fuera de lugar, pido disculpas", manifestó D’Onofrio acerca de aquel pedido en el que le dijo a Angelici que “dejara las carillas" y jugara el partido que fue suspendido dos veces el pasado fin de semana.

Tras las palabras de D’Onofrio, River Plate fue eliminado por penales por Gimnasia y Esgrima, con lo que quedó eliminado de la Copa Argentina, lo que lo limita a participar de la próxima copa Libertadores de América sólo si vence a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, si es que se juega.

Mirá las Noticias Destacadas