El Celta de Vigo y la Roma de Italia pretenden los servicios del entrenador rosarino, que aún no ha definido su futuro.

El futuro aún no llegó para el “Loco”. Luego de la frustración por haber perdido la posibilidad de ascender a la Premier League con el Leeds United, Bielsa comenzará a deshojar la margarita.

El club inglés ya le formalizó la propuesta para que siga un año más en dicha institución. Los aficionados también se han manifestado por la redes sociales. Ahora será el turno del entrenador, meditar y decidir, si reincide en la empresa del desgastante torneo de ascenso del fútbol de Inglaterra.

Encima, el Leeds tendrá competencia, y de clubes de Ligas prestigiosas de Europa. El Celta de Vigo en España, y la Roma, en Italia, lo tienen en carpeta para que lidere la próxima temporada.

La Roma es uno de los clubes más importantes de Italia, hace rato lo viene siguiendo, a pesar del antecedente del rosarino en el rival de toda la vida. Bielsa había firmado contrato con la Lazio, y renunción antes de asumir, porque no le cumplieron con los refuerzos pactados.

El Celta de Vigo, terminó con pena y sin gloria su participación en la última Liga de España. Se salvó con lo justo del descenso, y quiere mejorar su campaña para la próxima. El “Loco” dirigió en ese país el Español de Barcelona, renunció para recalar en la Selección Argentina, y con mayor amplitud de tiempo, en el Athletic de Bilbao.

 

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: