El de Sangolquí, Ecuador, recibirá al de Avellaneda. En el partido de ida ganó “El Rey de Copas” por 1 a 0. El juego será en Quito.

Independiente del Valle tiene la obligación de revertir el 2 a 1 en contra producido ante su homónimo, en el encuentro disputado la semana anterior en Avellaneda. La revancha se jugará hoy a las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. El árbitro será el chileno Roberto Tobar. El ganador se cruzará en semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians o Fluminente, ambos de Brasil.

“Los Rojos” de Argentina deben empatar o ganar para pasar de fase. Una derrota 1 a 0 los dejaría afuera, ya que Independiente del Valle haría valer su gol de visitante. Un 2 a 1 para el local provocaría una definición por penales. Una caída 3 a 2 o 4 a 3 provocaría el festejo de los argentinos.

La intensidad y la búsqueda ofensiva son las características que Sebastián Becacecce quiere transmitir a sus dirigidos, tal como lo hizo de manera exitosa en su gestión en  Defensa y Justicia. El equipo está en proceso de aprendizaje de sus conceptos, lo que se manifiesta en la irregularidad en su rendimiento colectivo.

Independiente del Valle tiene buen juego y también mucha dinámica. Como es obvio, pugnará desde el vamos por ganar el partido para introducirse entre los cuatro mejores del certamen.

Mirá las Noticias Destacadas