"Si estas preocupado por la situación actual y la falta de compras que estas teniendo, esto te va a gustar. Con nosotros vas a poder ofrecer los productos y servicios que vendes para que tus clientes los consuman cuando acabe esta cuarentena. Los clientes comprarán ahora y la van a disfrutar cuando todo este nuevamente normal. ¡Publica tu paquete de productos o servicios!".

La invitación corresponde al formulario que pueden completar aquellos comercios que decidan participar de CompremosYa, un proyecto de e-commerce concebido específicamente en y para los tiempos de aislamiento social y obligatorio que rige en nuestro país ante el avance de la pandemia del coronavirus.

Se trata de una plataforma creada por la empresa Dicsys, con el cometido de asistir a las pymes y los negocios barriales, actores a los que el parate económico que implica la cuarentena golpea con singular dureza.

Para ellos la propuesta es doble. En primer lugar, presentar su oferta de productos o servicios. En segundo lugar, concretar operaciones a futuro pero con ingresos al día. Es decir, vender hoy lo que los usuarios consumirán mañana.

"Negocios barriales, tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, peluqueros y muchos otros han tenido que cerrar. Todo reabrirá en un tiempo que no sabemos cuándo será. ¿Por qué no ofrecer todo YA a los consumidores? Si te preocupa la situación y la falta de liquidez, con CompremosYA podés ofrecer voucher con beneficios y ventas a futuro generando ingresos HOY y tus compradores los utilizarán cuando pase la cuarentena", explican.

Desde Dicsys remarcaron a cba24n que hasta el momento se han inscripto más de 200 comercios y profesionales.

Los interesados deben completar un formulario con los datos de su negocio o una descripción del servicio que brinde a través del siguiente link.

El proyecto no persigue fines de lucro.