Sindicalistas y empresarios cordobeses nucleados en el C20 se reunieron para discutir un frente común contra el impacto de la pandemia.

Con el lema "sin trabajadores no hay empresas y sin empresa no hay estado", remarcaron la importancia de la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) implementada por el Gobierno Nacional. Sin embargo, advirtieron las consecuencias que puede traer si se deja de implementar: "Muchas empresas se verán obligadas a restringir las actividades, situación en la que se perjudicará a los trabajadores".

Además, remarcaron la necesidad de buscar una agenda en común que beneficie al empresariado y a los trabajadores.

De la misma participaron por el sector empresarial Alejandro Moroni, del sector turístico; Gabriel Bornoroni, de FECAC; Francisco Vaccaro, de la Cámara de Comercio, Mario Campise, de la cámara de ferreteros, Carlos Zaffi del foro industrial de la zona norte y Federico Novaira del sector de CADEPyME; mientras que por el lado de gremios estuvieron presentes, Pablo Chacón de AGEC; Edgar Lujan, de Camioneros; Rubén Urbano del sector metalúrgico; Gustavo Pedrocca de SUVICO, Carlos Recalde del sindicato regional de Luz y Fuerza, y en representación de UPCN, Alejandro Vergara y Sebastián Castellano.