Con el objetivo de dinamizar el consumo interno y la producción, el Banco Nación anunció la extensión de la promoción para la compra de TV, equipos de sonido y proyectores, que pueden adquirir en 24 cuotas fijas y sin interés, a través de la TiendaBNA, quienes tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La promoción arrancó el miércoles 28 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo ante la alta demanda, ya que su finalización originalmente estaba prevista para el 30 de abril. Según informa la entidad financiera a través de su página web, en los tres días iniciales se registraron ventas por más de 420 millones de pesos en todo el país.

En ese sentido, agrega que el 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.

La campaña está orientada a estimular la demanda y el consumo de electrodomésticos, al igual que sucedió en otras iniciativas similares lanzadas por la entidad. En oportunidades anteriores, las promociones estuvieron dirigidas a la compra de notebooks, tablets y teléfonos celulares, con ventas por mas de 1700 millones de pesos.

En esta ocasión, los tenedores de las tarjetas de crédito mencionadas, podrán acceder a televisores de todas las marcas y tamaños, en 24 cuotas fijas y sin costo financiero, como así también equipos de sonido y proyectores.