El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció que la cadena de pizzerías neoyorquina, llamada Sbarro, desembarcará en el país. Significa una inversión de 15 millones de pesos por local y la idea es alcanzar los 35 puntos de venta hasta 2025.

Los directivos de la firma se reunieron con el ministro y Rafael Pereyra, director de Sbarro Argentina, presentó el plan de inversiones. La inauguración del primer local será el próximo 25 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Para llevar adelante esa apertura ya se contrató a 45 personas. Según precisaron desde la empresa, está previsto que este año abra un local más. En 2022 serán cinco sucursales más, en 2023 ocho y en 2024 diez.

"Hoy se suma esta gran noticia de la llegada al país de una de las cadenas internacionales más emblemáticas de pizzas como es Sbarro, que es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para producir, generar trabajo y radicarse en el país”, remarcó Kulfas.

Por su parte, Pereyra recordó que hace 14 años que no venía ninguna cadena estadounidense a instalarse en el país. "Esta es la primera empresa que vuelve, y de mano de una empresa argentina, por eso realmente es un símbolo importante", destacó.

Fuente: Télam