Muchos comerciantes que han visto desplomar sus ventas por la pandemia mundial de coronavirus y se las han ingeniado para resolver el peor de los problemas, que con las nuevas restricciones es cómo atender a los clientes.

Es el caso de un bar, ubicado en Avenida General Paz 180 de la ciudad de Córdoba, en el cual se instaló una mesa en la vereda para que las personas que pasan y quieren consumir, " se lleven un cafecito caliente con un criollo, una factura, una medialuna, algo rápido", según señaló  Romina Astrada, empleada del lugar.

El local, denominado Mercado Argentino, sufre como el resto de los bares y restaurantes la imposibilidad de habilitar las mesas en el interior del lugar, y como no tienen habilitación para poner mesas en la vereda, el propietario decidió instalar un "stand" en el cual ofrecen sus productos. 

En diálogo con Crónica Matinal, de Canal 10, Romina indicó que "La semana pasada, en la que no se ha vendido prácticamente nada, surgió la idea de sacar esto para que la gente que pase vea y se entere un poquito de lo que tenemos para ofrecer".

La joven sostuvo que, con la contingencia de la pandemia, que ha generado una enorme baja en las ventas, "hay que salir a ofrecer y buscar la venta. Los clientes, algunos preguntan y otros piden algo y siguen su camino. Cambia un poco y ayuda a vender un poquito más. No es tanto pero ayuda", explicó Romina. 

Ver la nota completa:

Un comercio sale a vender a la vereda por el cierre del local en Córdoba