El CEO de Flybondi se va del país porque "el peronismo es un cáncer"

Julian Cook, fundador de la aerolínea low cost Flybondi, anunció que abandonará la Argentina por estar disconforme con el regreso de un gobierno justicialista elegido en las elecciones democráticas del pasado 27 de octubre.

“El peronismo es un cáncer que destruye a la Argentina. El país es lindísimo. Es una pena irme, pero no me queda otra", aseguró Cook en el grupo de usuarios de WhatsApp integrado por empresarios que apoyan abiertamente la gestión de Cambiemos denominado "Empresarios por el Cambio".

Además de las fuertes críticas hacia el gobierno electo, el empresario sembró dudas a cerca de la continuidad de la empresa aérea en el país.

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero desde un poco más lejos", sentenció Cook.

Advertencia gremial

Luego de conocerse la decisión del CEO de Flybondi, desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) salieron a contestarle.

Pablo Biró, titular de la entidad gremial advirtió que tras la decisión de Cook, Flybondi podría “irse de un día para el otro y a dejar a los trabajadores en la calle" y aseguró que lo que está ocurriendo “habla mucho de la falta de seriedad de esa empresa".