Daro Almagro y Romina Savary visitan canal U y hablan sobre el proyecto.

El largometraje es un documental que “indaga sobre la maternidad y paternidad, entre los quehaceres cotidianos, las fragilidades emocionales, el trabajo y la perioricidad cíclica de la naturaleza”. En plena etapa de post producción de color y sonido, el equipo lleva a cabo el proyecto de Financiamiento Colectivo de Primera Luz. Tienen la intención de finalizarlo para su estreno en el Festival de Cine de Santiago del Estero, en donde se emitirá como cierre del festival.

Para apoyar y participar del financiamiento se puede contactar desde el Facebook Primera Luz, Instagram Primera Luz Films, o al mail [email protected], con un aporte de $100 en adelante.

En la nota realizada en Ciudad U, el director y la productora cuentan sobre el proceso de producción, sus inicios, etapas y cómo su realización impacta tanto en ellos como en Carolina, la mamá de Lila.

Según Savary la película tiene una “sensibilidad muy particular”, con una mirada muy personal de lo que es constituir una familia, lo que es el hogar, y que muchas personas se podrán sentir identificadas.

Categorias: CBA 24n