La gran campaña de Dorados de Sinaloa desde que asumió Diego Maradona, podría coronarse con el ascenso a primera división, si es que el próximo domingo, cerca de la medianoche, logra por lo menos empatar ante Atlético San Luis, en el encuentro revancha por la final del torneo reducido.

Anoche, "el Gran Pez", tal como se denomina en México al equipo dirigido por el astro argentino, consiguió una angustiosa victoria por 1 a 0 en su estadio Banorte de Culiacán. Recién pudo anotar a los 75 minutos del encuentro, luego de un tiro libre cabeceado por el ecuatoriano Vinicio Angulo, finalmente enviado a la red por Edson Rivera.

Tal como ocurre con la final de la Copa Libertadores de América, en la final de este torneo reducido el gol de visitante no vale doble, por lo que con un empate, la formación conducida por Maradona logró un objetivo impensado cuando asumió el cargo. En ese entonces, Dorados se debatía en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La nota discordante se dio sobre el final de partido cuando Maradona discutió con el técnico rival, Alfonso Sosa, que llevó al árbitro a expulsarlo.