Aún no hay certezas, respecto del futuro inmediato del jugador nacido en Laguna Larga. La Juventus sigue atento a cualquier movimiento del mercado de pases en Europa, para transferir al cordobés.

Sin embargo, su técnico Maurizio Sarri prepara un 'plan b' por si Dybala,  se queda en el equipo. Para ello tendrá que encajar en una posición distinta a la que venía actuando en los últimos años. El entrenador italiano ya no le ve como '10'. Su nuevo rol sería en la banda derecha, como una especie de volante por ese sector.

"Ronaldo jugará por la izquierda, donde obtuvo el mejor rendimiento; es capaz de marcar la diferencia y lo hará. ¿Y Paulo? Bueno, si Dybala se combina con un mediapunta, puede hacerlo bien en el centro derecha", sentenció Sarri.

El inconveniente para el jugador nacido en Instituto, es la competencia que tendrá, si es que no puede ser negociado. Sucede que en esa función, la Juve tiene a dos de sus figuras, con experiencia para cumplir ese rol, como Douglas Costa y Bernardeschi.