Parece ser que uno de los clubes más importantes de la ciudad de Liverpool, ha posado su mirada sobre dos figuras juveniles de la Selección Sub 20.

Al nombre del volante de River, Santiago Sosa, ahora se suma el interés en el goleador de San Lorenzo, el cordobés Adolfo Gaich.

Sobre todo, después de su muy buena participación en el campeonato mundial de la categoría, que se sigue disputando en Polonia.

Todo parece indicar que el Everton de Inglaterra está dispuesto a pagar la claúsula de rescisión de 15 millones de euros por el número 9.

El flamante entrenador de San Lorenzo, Juan Pizzi, expresó que lo cuenta entre sus prioridades para la temporada que se avecina con el Ciclón, pero no podrá hacer mucho para retener al delantero pretendido por un club de la Premier League.

"Hablamos con clubes de Italia. A su vez el tema Everton aún no está siendo claro. Lo cierto es que Gaich está en carpeta de muchos clubes, pero aún no hay nada concreto. Mirando al futuro a uno le gustaría que él pase por el mercado europeo. Creo que hay que buscar eso para encontrar la plenitud del jugador", confesó Pablo Caro, agente de Adolfo Gaich en diálogo con el programa partidario de San Lorenzo, La Cicloneta.

Luego de los tres goles marcados en el Mundial juvenil, sumado a sus características y movimientos como centrodelantero,  han convertido a Gaich, en un botín apetecible, para los grandes clubes europeos.