A dos semanas de su presentación, el multitudinario encuentro musical vendió todos los abonos por los tres días del evento.

Uno de los mayores encuentros musicales que se realiza en nuestro país, anunció que se agotaron los abonos de entradas para los tres día del Festival Lollapalooza Argentina.

Se realiza los días 29, 30 y 31 en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aries.

El evento musical e internacional viene batiendo récords en sus últimas ediciones. En 2017 y 2018 también agotó las localidades en venta por anticipados. A dos semanas de su presentación, ya no se consiguen los abonos para la asistencia en los tres días.

En la cuenta oficial de Instagram, la organización del Lollapalooza comunicó el fin del stock de pases generales. Aunque ahora se espera la venta por día. En ediciones pasadas también alcanzaron lo que se denomina un “sold out” (agotado) a gran escala: cien mil entradas vendidas por cada día de festival.

Una de las novedades para la edición 2019, es la actuación de Carlos “La Mona” Jiménez, llevando por primera vez el ritmo del “tunga tunga” a un escenario de proyección internacional. También estarán los cordobeses Paulo Londra, el grupo Telescopios, la solista Candelaria Zamar y el dúo Salvapantallas.

Algunas de las visitas internacionales serán Lenny Kravitz, Caetano Veloso y Jorge Drexler.

El precio de las entradas es de $2750 + Service Charge a través de www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

Se puede consultar la programación aquí.

Mirá las Noticias Destacadas