El volante argentino pretende quedarse en el Sevilla, hasta la finalización de su contrato en el 2020.

Parecen disiparse las dudas, respecto al destino de uno de los volantes que integraron el colapso del seleccionado argentino en Rusia. Ever Banega ha tomado la decisión de quedarse en el Sevilla, a pesar de las ofertas que han existido por el jugador.

El nuevo entrenador, Julen Lopetegui, le ha expresado que lo tendrá en cuenta. Y esa situación, ha sido clave en el deseo de Banega. A pesar de las ofertas que han llegado al club sevillano por el argentino.

La más importante ha sido la de Boca Juniors. Alfaro lo considera una pieza clave para su proyecto futbolístico. La entidad xeneixe no solo estaba dispuesto a pagar la claúsula, sino también el mismo dinero que percibe en Europa.

Sin embargo, el deseo del rosarino es continuar jugando en el viejo continente, o partir a un club de una liga igualmente competitiva.

Tampoco la oferta del Galatasaray de Turquía ha seducido al ex jugador de la Selección Argentina. De no ocurrir nada excepcional, un pedido de los grandes de Europa, Ever Banega se encamina para afrontar su quinta temporada, con el Sevilla de España.

Mirá las Noticias Destacadas