El gobernador Schiaretti estuvo este martes en Río Cuarto y desde allí expresó la importancia de que todos los cordobeses "cuidemos el campo". Lo hizo luego de firmar un convenio de pavimentación en la zona.

Desde la ciudad ubicada al sur de la provincia, el mandatario expresó un firme apoyo al sector agrícola y ganadero durante un acto. "Si hay una ciudad que es capital del complejo agroalimentario, esa es Río Cuarto. Por eso, era importante que diéramos un salto para mejorar la infraestructura del campo cordobés", destacó.

El acuerdo firmado es para avanzar en el ripiado de 10 kilómetros de caminos rurales en la zona del Consorcio Caminero 422, en el marco programa provincial de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales.

"No es casualidad que en los últimos años Córdoba haya batido los récords de producción de granos de Argentina. Tampoco es casualidad la buena performance del complejo agroalimentario, ni que nuestras empresas estén presentes en el mundo", remarcó.

Y agregó: "Nuestros productores son el sujeto dinámico por excelencia de la economía cordobesa, los que van definiendo cómo Córdoba sigue produciendo Por eso, hay que cuidarlo, hay que darles herramientas para que pueda producir más y mejor".

Schiaretti destacó el progreso de la provincia y afirmó que "estuvo, está y estará" vinculado al complejo agroalimentario.