El músico continúa en estado delicado pero contra todo pronóstico, hay signos esperanzadores. Disminuyó su edema cerebral.

Sergio Denis continúa en estado crítico desde que cayó a la fosa orquestal durante un show en Tucumán. El músico que cumplió 70 años estando en coma, muestra leves mejorías de acuerdo a los últimos partes médicos que llegan desde el Hospital Padilla de la capital tucumana.

“El estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen realizado ayer revela una disminución del edema cerebral, sin desviación de la línea media y colección subdural con la cual se toma conducta expectante”, señala el último parte que difundió la directora del hospital Olga Fernández.

Aunque sigue siendo muy delicado su estado de salud, el autor de Te quiero tanto, da batalla. Fernández indicó que “en esta etapa del tratamiento se suele pasar por un período de meseta, donde los cambios son mínimos, por lo que hay que darle tiempo a la respuesta del paciente”. Hoy se conocerá un nuevo informe médico.

Mientras tanto, las manifestaciones de buenos deseos y solidaridad del mundo de la música continúan llegando por todos los medios. Anoche, en medio del show que Cacho Castaña ofreció en el Gran Rex para presentar su nuevo disco “Distintos” invitó a Palito Ortega y juntos interpretaron su clásico indiscutido “Te quiero tanto”.

Además, Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu -actualmente en un descanso- y de Vanthra expresó su pesar por el estado de Denis a través de un post en instagram.