Durante el 13, 14 y 15 de mayo se llevó a cabo la sexta edición del Hot Sale, evento de ventas online organizado por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Según el informe oficial, en esta edición navegaron casi 3 millones de argentinos y hubo una facturación de 8.512 millones de pesos.

Este porcentaje siginifica un 35 por ciento de incremento respecto al año anterior. A su vez, durante las 72 horas del evento se vendieron 3,5 millones de productos a través de más de 2 millones de órdenes de compra. El ticket promedio fue de casi 4 mil pesos, un 3 por ciento más que en 2018.

Las categorías que más vendieron, en unidades, fueron Alimentos y bebidas, Calzado, Indumentaria y accesorios infantiles y Decoración para el hogar. Por otra parte, los productos que más facturaron fueron: Televisores, Calzado Pasajes de avión al extranjero y Equipos de telefonía móvil.

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, se mostró satisfecho por la edición de este año: “En un contexto de retracción de consumo, estamos muy contentos con los resultados finales de este Hot Sale, en el que registramos un crecimiento en la facturación del 35%, que equivale a más de 118 millones de pesos por hora".