Alrededor de mil personas se convocaron el domingo en la Feria del Libro de Buenos Aires, con la promesa de poder acceder a una entrevista inédita.

La misma fue realizada por Marcelo Figueras, quien además escribió ‘Recuerdos que mienten un poco’, en base a encuentros con Carlos Alberto ‘Indio’ Solari.

Entre las temáticas que abordó, se animó a decir que quiere “correr el riesgo” de realizar un show vía streaming, “posiblemente en mi estudio”.

Y añadió: “Lo quiero hacer, tocar con mis músicos y que lo vea la gente en vivo. Habría que contratar una empresa extranjera, porque según me dicen calculan un millón de personas de encendido. No conozco el mercado, capaz hoy una empresa de acá lo puede hacer”.

Consideró que tanta gente lo vea como “un disparate”, y con ironía, dijo: “Me hubiera avivado antes, que no era necesario irme hasta Olavarría y que tanta gente se mueva”.

Sobre un recital en vivo, adujo que “vamos a pensar que no lo voy a hacer”, fundamentalmente por su estado de salud: “El problema es que no genero dopamina”.

Señaló que “el resto del cuerpo está como de 28 años”, pero “cada tres horas, una hora y media estoy mal” y así “no puedo viajar”.

Al respecto, adujo: “Si pudiera tomar una meceta, que más puedo hacer que tocar en vivo. En ese lugar todo el mundo está a favor tuyo. Pero tampoco tengo mucha vida para adelante… otra cuestión sería saber dónde mierda voy a tocar”.