Alegría en el IPET 250, colegio técnico que lleva en el nombre "Juan Bialet Massé", debido a la medalla dorada que obtuvieron en las olimpíadas nacionales de innovación, informática, electrónica y telecomunicaciones.

La institución de barrio Las Flores celebró este logro que se suma a otras 15 medallas obtenidas en diferentes competencias. En este año, el lugar sufrió cuatro robos que, por lo visto, no fueron impedimento para avanzar en los trabajos.

"Nosotros somos una escuela muy humilde y venimos remando siempre. En estos 75 años siempre nos fuimos haciendo de muy abajo", cuenta Alejandro Patel, docente del lugar.

Pese a los robos, en los que llegaron llevarse más de 500 mil pesos en herramientas, la escuela es, al día de hoy, la que tiene más medallas a nivel país.

"Este año hemos hecho muchos proyectos con los chicos. Proyectos que siempre tienen un fin social, que tratan de ayudar a la socidad", valoró el profesor. Estos reconocimietos ubicaron al IPET 250 como una de las mejores escuelas técnicas a nivel país.