Comenzó el plan "B" del equipo del "loco" para llegar a la Premier League. 

La primera parada fue contra el Derby County, de visitante. Y consiguió un aprobado. 

Luego de un primer tiempo muy favorable, solo le faltó el gol al Leeds, a pesar de haber tenido chances claras en los pies de Ayling.

En la segunda etapa llegó la apertura del marcador y un acto de estricta justicia: Roofe convirtió luego de un centro muy preciso de Harrison. El autor del gol es la gran carta que tiene el equipo del "loco": marcando 15 goles en lo que va de la temporada. 

A partir de allí, el Derby lo acorraló al Leeds. En el minuto 75 se paralizaron los corazones de los hinchas visitantes cuando el árbitro cobró un penal para el local, y luego modificó su decisión a instancia del juez de línea. 

En caso de eliminar al Derby, con quien jugará la revancha de la serie el próximo 15 de mayo, Bielsa tendrá la posibilidad de regresar a Wembley para jugar con el Aston Villa o el West Bromwich el 27 de mayo. Allí, en único partido, se definirá el tercer ascenso a la Premier League. Lo más selecto del fútbol europeo. 

En el templo del fútbol, el argentino solo tiene un antecedente, el 23 de febrero del 2000 disputó un amistoso con la Selección Argentina con Inglaterra, empatando 0 a 0. 

El Leeds de Bielsa, más cerca de Wembley